Conecta con México

Súmate a los contenidos de Conecta con México

 ¡Hola a la comunidad Currículum Ciudadano®!

 

En este emocionante viaje hacia una participación ciudadana más sólida, queremos compartir contigo información clave sobre las próximas elecciones a través de nuestra campaña "Conecta con México". Tú, como parte valiosa de nuestra comunidad de Currículum Ciudadano®, desempeñas un papel crucial en la construcción del futuro de nuestro país.

 

Creemos fervientemente en que cada acción cuenta y que tu involucramiento es esencial para dar forma al destino de México. Tu voz es única y poderosa, y juntos podemos hacer que se escuche.

 

¡Conéctate con México y da un paso más en tu camino hacia una participación ciudadana más sólida!

 

En esta campaña, exploraremos juntos temas relevantes:


  1. Encuestas políticas: ¿Números sordos o estrategias ruidosas? Descubre cómo interpretar la información detrás de las encuestas y cómo tu comprensión puede influir en la dirección de nuestro país. (ver más..)
  2. Propuestas de campaña: ¿Cómo evaluar su viabilidad? Analizaremos las propuestas de los candidatos y aprenderemos a discernir entre promesas vacías y planes realistas. (ver más..)
  3. Votar o no votar, ese es el dilema. Abordaremos la importancia del voto y discutiremos juntos las razones detrás de esta decisión crucial. (ver más..)
  4. 5 de 5. a cinco amigos, familiares, vecinos u otras personas a participar en las elecciones a ejercer su derecho al voto. (ver más...)
  5. Polarización: ¿Obstáculo o una oportunidad de resiliencia ciudadana? Te presentamos una Guía para que tengas pláticas políticas exitosas (ver mas...)
  6. Debates Presidenciales: Contraste de propuestas más allá de los trapitos al sol. Te damos información importante para los próximos debates presidenciales. (ver mas...)


Este es un llamado a la acción. Únete a nosotros en "Conecta con México" y fortalezcamos juntos la participación ciudadana. Tu contribución es fundamental, y juntos podemos construir el futuro que queremos para México.


#ConectaConMéxico #MásCiudadanía #ParticipaActúaTransforma

¡Gracias por ser parte de esta misión tan importante!